Cambiando de gafas
Cambiando de gafas
Reflexiones

Cambiando de Gafas se renueva

Pues ya ha pasado más de un año desde que abrí este blog. En ese momento tenía un objetivo claro: compartir con quien estuviese dispuesto a escucharme (a leerme realmente) muchos de los aprendizajes que he tenido y continúo teniendo en mi día a día gracias a toda la formación y a la experiencia que he ido ganando en esto del crecimiento personal.

Antes de abrir el blog, había creado una cuenta en Facebook y otra en Instagram que se llamaban «El amo de mi destino», que tenía exactamente la misma finalidad, pero en la que las reflexiones eran solo de unas líneas. Llegó un momento en el que eso se me quedaba corto… 

Existía un miedo claro a no ser capaz de mantener una frecuencia razonable de publicación (¿qué es lo razonable?), de no estar a la altura (¿qué altura?)… Vamos, los miedos que uno utiliza de excusas, pero a los que decidí no hacer caso.

Así que en un momento en el que parecía que no encontraría ratitos para escribir, me lancé. Creé yo sola, de un modo autodidacta, un blog en la plataforma blogger, cogí una imagen, una tipografía, una plantilla… y empecé a escribir. Y recibir mensajes de vez en cuando de personas que me decían que un texto mío les había dado una idea, les había ayudado, les había hecho pensar… Eso merecía todo el esfuerzo y la dedicación.

Así que en el momento en el que me convencí de la utilidad de escribir en este blog, y de eliminar todo tipo de excusas, hice un curso de «blogging» con Hello! Creatividad y pedí ayuda a un experto en diseño y programación para montar un blog «en condiciones». Y ahí hemos estado durante unos meses, en los que mi dedicación no ha podido ser la que me hubiese gustado, pero en la que mis ánimos y mi ilusión por sacarlo adelante no han decaído. 

Así que ahora, por fin, tengo mi nuevo blog, en el que seguro tendré que corregir cosas (avísame si ves algo que no va bien…), pero que sin duda cubre lo que yo buscaba.

El logo recoge la esencia de lo que es Cambiando de gafas: frescura, dinamismo, perspectiva… y cómo no! las gafas. Los tonos azules transmiten frescura, sí, pero también hacen un guiño a mi tierra, Galicia, porque mirando al mar, con las Islas Cíes de fondo he tenido yo muchos momentos de reflexión desde mi infancia.

Así que este es el comienzo de la nueva etapa de Cambiando de gafas. Espero que disfrutéis mucho leyendo mis reflexiones, que comentéis todo lo que os apetezca, que compartáis todo lo que creáis que puede ser interesante para otros… Y lo más importante: que seáis felices!!

Es importante que te asegures de que accedes a la nueva url cambiandodegafas.com y no a cambiandodegafas.blogspot.com que es la antigua. Si habías accedido antes, es posible que lo tengas en el navegador guardado y por defecto te lleve allí, así que recuerda que este es el nuevo!! 

Y nada más que añadir ahora. Que muchas gracias por estar ahí, a los que me habéis acompañado desde el principio y a los que habéis ido llegando últimamente. Es un orgullo saber que aporto un granito de arena en la vida de algunas personas cuando leen mis reflexiones.

Recuerda que puedes seguirme en RRSS en:

Mi cuenta personal de IG: @mreginael

La cuenta del blog: @cambiandodegafas

La cuenta de mi empresa en iremos compartiendo también algunas reflexiones: @wave-8

La cuenta de Facebook del blog: https://www.facebook.com/Cambiandodegafas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *