Cambiando de gafas

Sobre mí

Sobre mí

No se en qué momento empecé a sentir la necesidad de ayudar a los demás. En el colegio fui durante unos años la responsable de Acción social. Me gustaba escuchar a la gente que necesitaba ser escuchada.

Me formé como Coach en el 2015 y descubrí un talento que me acompañaba desde hacía tiempo y que no estaba explotando. Abrí este blog allá por octubre de 2017, cuando parecía que no tenía ni un minuto de tiempo para nada más que mis 2 hijos y el trabajo, y en él empecé a compartir reflexiones que creo pueden ayudar a otros a sentirse más dueños de su vida. Considero que el autoconocimiento es la más poderosa herramienta que podemos poseer.

La vida es así. Cuando abres los ojos descubres todo lo que hay alrededor. Yo los abrí y empecé a ver oportunidades.

He estado 16 años en una multinacional. 10 de ellos en puestos de dirección. Mi responsabilidad fue cambiando, buscaba algo con cada cambio. Aportar una valor en lo que hacía. Probablemente, buscaba dar un sentido a lo que hacía. Me certifiqué en Experiencia de Cliente (Customer Experience) y dirigí durante varios años el área de Experiencia de usuario (User Experience). Era mi manera de «ayudar» a que las experiencias de los usuarios en el mundo digital fuesen mejores.

 

En octubre de 2018 creé junto a 3 socios Wave 8, una empresa que me está permitiendo desarrollar eso para lo que creo me he estado preparando todos estos años: mejorar la vida de los demás. Generar cambios en las personas que les permitan ser más dueños de sí mismos, los amos de su destino, verdaderos héroes en el camino.

Con una pareja que me acompaña y me apoya, tres hijos maravillosos, y una familia que me ha ayudado a construir la persona que hoy soy, la vida sigue haciéndome regalos. No he llegado aún. No espero llegar a ningún sitio. Quiero vivir mi camino disfrutando de él. Sin dejar de crecer. Sin dejar de caminar.

Mi mayor deseo: que todos sintamos que estamos donde queremos estar.

Puedes contactarme en el mail mreginaestevez@gmail.com